Continuar comprando

Nosotros

  • Historia
  • Misión
  • Visión

Fue constituída en mayo de 1983 como una compañía familiar

en la cual los hermanos Jorge y Hernán Saldarriaga, disponiendo de un local comercial en la zona de la Alpujarra, resolvieron establecer una ferretería, y determinaron desarrollar un negocio especializado en herramienta eléctrica.

Desde un comienzo las marcas más importantes dieron su apoyo incondicional a esta idea. Así ALMACENES HJ fue acreditándose como el centro especializado en herramienta Eléctrica mas importante de Antioquia.

Ya acreditados y reconocidos en el mercado Black & Decker resolvió nombrar a HJ como su primer centro especializado Dewalt para Colombia. En estos momentos HJ es líder en servicio en Antioquia.

Atendemos las marcas MAKITA , Black & Decker, Dewalt, Porter Cable, Delta, y Davinci en nuestra especialización en herramientas electricas. Se atienden otros productos de ferreteria. Almacenes HJ además del departamento de Antioquia atiende el Valle, Cauca , Nariño , Tolima, Santanderes, Huila, Córdoba, Sucre, Atlántico, Bolivar, Magdalena, Chocó, Risaralda, Quindío y caldas

Sostener el liderazgo con rentabilidad

en el mercado de herramientas eléctricas para la industria en general, con venta directa y de mostrador  a través de sub-distribuidores. 
Cubre Antioquia, el Norte, Centro y Sur del país,  venta soportada con un equipo técnico que asegura el servicio de garantía y mantenimiento permanente,  siempre con moral y ética comercial, bajo el principio del desarrollo integral de sus colaboradores.

A partir de ser el líder

en herramientas eléctricas a nivel Antioquia tenemos como visión ser reconocidos a nivel nacional como la entidad mas especializada en el mundo de herramientas eléctricas en un plazo de 5 años

Almacenes HJ

Como trabajamos nosotros en

Nuestros Almacénes