Continuar comprando

Tips & Novedades

  • Home
  • Tips & Novedades

10 herramientas indispensables en todo hogar

Lunes 29 Septiembre

1.Martillo: Esta herramienta encabeza nuestra lista, ya que es primordial para la mayoría de diversos trabajos que puedas requerir en casa.

2.Juego de atornilladores: Te recomendamos un kit donde puedas encontrar tornilladores con diferentes puntas y tamaños para cada necesidad.

3.Taladro: Esta herramienta es esencial aunque pueda no parecerlo a primera vista, ya que es muy necesaria en tareas de bricolaje, o superficies muy fuertes para un martillo. Nosotros te aconsejamos siempre que priorices la calidad.

4.Flexómetro: Esta herramienta te será muy útil para hacer con exactitud y precisión los trabajos que lo requieran

5.Juegos de llaves: Estas pueden llegar a ser igual de importantes que los destornilladores, ya que puede ser indispensable en trabajos de reparación,de construcción y para montar o desmontar muebles por ejemplo.

6.Juego alicates: pueden ser excelentes para sujetar diferentes objetos, cortar y doblar cables o alambres. Para tareas básicas siempre es recomendable un alicate universal

7.Bisturí: Puede que en algún momento necesites cortar alfombras, cartón, revestimientos de pisos o abrir cajas. Nuestra recomendación es uno retráctil, con un mango solido y hojas de repuesto.

8.Tijeras:Estas nunca pueden faltar, ya que es ideal en tareas que necesiten cortes sencillos y rápidos

9. Juego de brocas:Si tienes taladro, sin duda siempre debes tener tu juego de brocas con diferente longitudes y diámetros para cada trabajo según la potencia que necesites y lo que vayas a realizar.

10. Hombre-solo: Esta herramienta puede serte muy útil a la hora trabajar solo. Viene con un mecanismo que lo bloquea a presión de forma que puedes sujetar casi cualquier cosa.

Otras Publicaciones

10 herramientas indispensables en todo hogar

A la hora de reparar, ajustar o remodelar diferentes partes o elementos de tu hogar, lo mejor es siempre estar preparado y bien equipado.

Lunes 29 Septiembre

Leer más

Los implementos de protección que necesitas para trabajar con herramientas eléctricas.

Es inevitable que en algún momento de tu vida debas reparar, montar, o construir algo en casa tu mismo.

Lunes 29 Septiembre

Leer más