Continuar comprando

Tips & Novedades

  • Home
  • Tips & Novedades

Los implementos de protección que necesitas para trabajar con herramientas eléctricas.

Sábado 29 Septiembre

Es inevitable que en algún momento de tu vida debas reparar, montar, o construir algo en casa tu mismo. El uso de herramientas hace que existan posibilidades de peligro o en las que tengas que estar precavido para cualquier accidente. Por eso aquí te queremos recordar la importancia del uso de adecuado para tu protección personal en el momento de trabajar.

Para comenzar, si vas a usar destornilladores o llaves nuestra recomendación es que uses guantes y así mismo, que no los lleves sueltos en tu bolsillo. Lo más seguro es que siempre los tengas en su respectiva funda.

Si llega el caso en el que debas romper, astillar, o tratar con el uso de clavos, nuestro consejo es que no te falten unas gafas anti-impacto, de manera que no comprometas tu propia vista realizando labores como estas.

Para tus pies recomendamos unas botas con punta de metal, ya que al usar herramientas siempre estamos sujetos a que pueda caerse o deslizarse algún objeto o herramienta que pueda aplastar tus dedos.

Donde veas que haya potencial riesgo de objetos que puedan caer, lo esencial es que uses un buen casco de seguridad. Este casco debe ser reemplazado por uno nuevo si en efecto ya ha recibido algún golpe fuerte, lo ideal es que este siempre en buenas condiciones. También recomendamos que protejas tus vías respiratorias del polvo, aserrín, u olores muy fuertes, para esto.

Es primordial que estos elementos de seguridad siempre escojas los de mejor calidad y que los mantengas siempre en un estado óptimo.

Ahora; Te recomendamos que uses ropa ajustada para evitar que se enganche o enrede con maquinas o herramientas y puedas sufrir algún daño.

Si sigues correctamente cada una de estas indicaciones, podemos asegurarte que podrás trabajar de manera cómoda, ágil, y segura sin riesgos a sufrir lesiones.

Otras Publicaciones

Los implementos de protección que necesitas para trabajar con herramientas eléctricas.

Es inevitable que en algún momento de tu vida debas reparar, montar, o construir algo en casa tu mismo.

Sábado 29 Septiembre

Leer más

10 herramientas indispensables en todo hogar

A la hora de reparar, ajustar o remodelar diferentes partes o elementos de tu hogar, lo mejor es siempre estar preparado y bien equipado.

Sábado 29 Septiembre

Leer más